Calienta un sartén con un poco de aceite y saltea los cubos de jamón de pavo acaramelado SOPRAVAL, deben quedar dorado por todas sus partes. Reserva.
Aparte corta las papas en cubos, previamente lavadas y peladas, fríe en aceite hondo por 5 a 8 minutos aprox, no es necesario que queden completamente cocidas, pero si doraditas. Retira del aceite y pasa por papel absorbente para retirar el exceso de aceite.
En el mismo sartén que doraste los cubos de jamón vierte la cebolla con un chorrito de aceite y el ajo. Cocina por 8 minutos aprox hasta que la cebolla se comience a poner traslúcida.
Junta todo en un bowl, el jamón dorado, la cebolla, papas y los 3 huevos previamente batidos con sal y pimienta para homogenizar la mezcla. Revuelve.
Finalmente calienta un sartén, agrega un chorrito de aceite para evitar que se pegue la tortilla y agrega la mitad de la mezcla de los ingredientes, ya que saldrán 2 tortillas (dependiendo del tamaño de tu sartén, si es grande prepara solo una, si es mediano o chico mejor hacer 2)
Cocina 5 minutos por lado aprox a fuego medio.
Saca del sartén, córtala en mitad y sírvela inmediatamente.