Bases Promociones

Bases promoción 1/4 pechuga Sopraval

BASES PROMOCIÓN
“[Promoción Super Precio Pechuga Sopraval]”

AGROSUPER COMERCIALIZADORA DE ALIMENTOS LTDA., Rut N°79.984.240-8, con domicilio en Camino La Estrella N°401, oficina N°7, Sector de Punta Cortés, comuna de Rancagua, en adelante “Agrosuper”, ha establecido las siguientes bases que regirán la promoción “[Promoción Super Precio Pechuga Sopraval]” de su marca “[Sopraval]”, en adelante “La Promoción”.

PRIMERO: OBJETO DE LA PROMOCIÓN.

La presente promoción es aplicable a todo el público que compre, dentro del territorio indicado en las presentes bases, los productos seleccionados indicados en la cláusula Tercero, y consiste en vender estos productos a un precio preferente, por un periodo de tiempo limitado indicado en la cláusula siguiente.

SEGUNDO: VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

La Promoción estará en vigencia desde las [12:00] horas del día [20 de febrero de 2023] hasta el día [31 de abril de 2023] a las [23:59] horas.

TERCERO: PRODUCTOS

Participa toda la línea de Pechugas de Pavo Sopraval Granel:

Pechuga Cocida COD: 1040172 con Precio Sugerido a Público: $2.990 el ¼ KG.

Pechuga Asada COD: 1040172 con Precio Sugerido a Público: $2.990 el ¼ KG.

Pechuga Ahumada COD: 1040170 con Precio Sugerido a Público: $2.990 el ¼ KG

Pechuga Acaramelado COD: 1040494 con Precio Sugerido a Público: $2.990 el ¼ KG.

CUARTO: TERRITORIO

Esta promoción estará vigente en todos los clientes que se adhieran a la promoción e implementen el afiche dentro del territorio nacional.

QUINTO: CONDICIONES GENERALES

  1. La Promoción, sus términos y condiciones se informarán y darán a conocer por los medios que Agrosuper estime conveniente.
  2. La Promoción tendrá́ aplicación exclusivamente en el territorio de la República de Chile, excluyendo Isla de Pascua y Antártica Chilena, y su vigencia será́ solo en las condiciones indicadas publicadas en estas Bases.
  3. Agrosuper podrá́ modificar la Promoción o las presentes Bases, a su solo arbitrio, informando oportunamente a los consumidores, por los medios que estimen conveniente.

Agrosuper se reserva el derecho a suspender, modificar o cancelar la Promoción, sin que los participantes tengan derecho a reclamo alguno. De tal circunstancia se informará a los consumidores y/o participantes, lo que no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de estos ni de terceros

SEXTO: RESPONSABILIDAD

La participación en este concurso implica la aceptación total e incondicional de estas bases, por lo que los participantes renuncian a cualquier acción legal que pudiera derivarse de su participación en el concurso, y eximen la Empresa de cualquier responsabilidad en caso de cualquier eventualidad.

BASES PROMOCIÓN