Calienta un sartén a fuego medio con un chorrito de aceite, una vez caliente agrega las albóndigas de pavo SOPRAVAL y dóralas por todos sus lados, no es necesario que queden completamente cocidas. Retíralas del sartén y reserva.
En el mismo sartén agrega el ajo y la cebolla, revuelve por 3 minutos aprox, posteriormente agrega el pimentón, salsa de tomate, tomates naturales, hojas de laurel, sal y pimienta a gusto. Baja el fuego y deja cocinar por 20 minutos revolviendo de vez en cuando.
Mientras se cocina la salsa puedes poner a cocer los spaghetti en agua hirviendo con sal por 12 min aprox para que queden al dente.
Una vez pasados los 20 minutos prueba la salsa y es el momento para rectificar los sabores, agrega más sal o pimienta si es necesario, un buen consejo es agregar una cucharada de azúcar para bajar la acidez. Finalmente agrega las albóndigas al sartén con la salsa y espera 10 minutos para que estas terminen su cocción.
Ya está todo listo para disfrutar de un rico plato. Puedes agregar queso parmesano y pimienta molida a gusto al momento de comer.