Para el risotto, calienta un sartén grande con un chorrito de aceite, cuando ya esté caliente vierte la cebolla junto con el ajo y comienza a sofreír, cuando la cebolla se comience a poner traslúcida agrega el arroz, sal y pimienta y sofríe nuevamente por 3 minutos más, cuidando que no se vaya a quemar ningún grano de arroz.
Una vez transcurrido el tiempo añade el vino blanco de golpe y espera que se evapore, para posteriormente agregar cucharones de caldo de verdura caliente, pero sólo hasta que cubra la superficie del arroz, no más ya que le debes agregas las veces necesarias hasta que el arroz esté listo.
Cuando te quede la última ración de caldo de verduras agrega los champiñones deshidratados, es importante no revolver con cucharas, sólo con movimientos del sartén ya que así evitamos romper el grano de arroz.
Cuando el arroz ya está completamente cocido, ojo no debe quedar como el arroz graneado, la textura de ser suave en su interior, pero firme, no molido. Apaga el fuego, agrega la mantequilla fría y el queso parmesano.
Mientras el risotto esta en el paso de agregar caldo, calienta la olla con aceite hondo. Corta en 6 porciones el tuto deshuesado de pavo SOPRAVAL agrégale sal y pimienta y pasa cada trozo por harina, debe quedar completamente cubierto.
Fríe cada trozo de pavo en aceite hondo por 20 minutos aprox, dando vuelta de vez en cuando, ojo no debe estar muy caliente el sartén o sino el pavo se dorará muy rápido por fuera y por dentro quedará crudo.
Finalmente monta en la base risotto de setas y sobre este el trozo de pavo crocante, la combinación de las texturas te encantará.