En un jarro de minipimer agrega la albahaca, nueces, ajo, trozo de queso parmesano, sal, pimienta y aceite de oliva, procesa hasta formar un pesto de textura suave, no tan espeso.
En una budinera apta para el horno, agrega en la base las cebollas cortadas irregularmente y sobre estas la pechuga de pavo SOPRAVAL. Agrega sobre la pechuga de pavo la mitad del pesto de albahaca y adóbalo por todos sus lados. Reserva la otra mitad del pesto para cuando el pavo esté listo. Hornea el pavo por 1 hra 45 minutos aprox a 180ºC.
Mientras se cocina el pavo, calienta una olla con un chorrito de aceite, agrega la cebolla junto con la zanahoria y sofríe por un minuto, posteriormente agrega la quinoa, sal y pimienta y vuelve a sofreír por 3 minutos más, agrega 6 tazas de agua caliente y cocina por 18 minutos aprox a fuego bajo, una vez que ya pasó el tiempo y la quinoa está lista agrega la crema y 2 cdas de mantequilla.
Cuando el pavo esté listo y lo saques del horno, córtalo y agregas en la superficie la otra mitad del pesto de albahaca.
Acompaña el pavo al pesto con este cremoso de quinoa y disfruta.