En una budinera grande y apta para el horno agrega de base las cebollas cortadas irregularmente y sobre ellas la pechuga de pavo SOPRAVAL, adoba con la mostaza, ajo picado, sal y pimienta. Puedes hacerlo con una brocha de cocina o también con tus manos. Finalmente agrega la cerveza en la base de la budinera y lleva al horno por 2 horas a 180º C.
Es importante que de vez en cuando abras el horno y agregues la cerveza en la superficie de la pechuga, la misma que esta en la base de la budinera, con unas cucharadas cada 15 o 20 minutos estará perfecto.
Mientras se cocina el pavo, calienta un sartén con un chorrito de aceite y dora la cebolla pluma, no será necesario que agregues azúcar, ya que la cebolla tiene de manera natural y caramelizará solo con el contacto del calor. Una vez bien dorada reserva.
Aparte muele las papas ya cocidas y peladas con un tenedor, no deben quedarte perfectamente molidas, la idea del puré rústico es que queden trozos de papas más enteras. Lleva las papas ya molidas en una olla a fuego bajo, agrega la leche, mantequilla, la cebolla caramelizada y sal. Si quieres darle un sabor distinto puedes agregar un poco de nuez moscada.
Saca la pechuga de pavo del horno, porciona en láminas y acompaña con el puré rústico.