40 minutos
4 personas
media

Compartir

Ingredientes

1 bandeja de albóndigas frescas SOPRAVAL
1 cebolla chica cortada finamente
1 diente de ajo
1 pasa de pasta de curry rojo o amarillo
1 taza de garbanzoscocidos
1/2 taza de leche
1 cdta de paprika
1/2 cdta de ajo polvo
2 tazas de brócoli
Perejil a gusto
Pimienta a gusto
Aceite

Instrucciones

En un sartén a fuego fuerte vierte un chorrito de aceite y espera que se caliente completamente. Una vez que ya esté en la temperatura correcta, agrega las albóndigas de pavo SOPRAVAL y cocina por 8 minutos aprox o hasta que estén completamente doradas. Retira del sartén y reserva.

En el mismo sartén que cocinaste las albóndigas y sin lavar vierte nuevamente un chorrito de aceite junto a la cebolla y diente de ajo, cocina por 3 a 5 minutos aprox o hasta que la cebolla esté traslúcida. Posteriormente vierte la pasta de curry y cocina por 8 a 10 minutos a fuego bajo. Antes de sacar del fuego agrega las albóndigas y deja por 3 minutos más.

En un bowl agrega los garbanzos cocidos junto a la paprika, ajo en polvo, sal y pimienta. Revuelve hasta unificar los ingredientes. En un sartén caliente, vierte los garbanzos y cocina por 15 minutos a fuego bajo revolviendo constantemente para que no se quemen. Una vez dorados por todos sus lados retira y reserva.

Para cocinar el brócoli, calienta una olla con agua y sal, cuando hierba vierte los arbolitos de brócoli y cocina por 3 minutos. Filtra y reserva.

Finalmente, en un plato hondo vierte curry de albóndigas, garbanzos crocantes y brócoli cocido.