Pon todos los ingredientes del pesto (espinacas, dientes de ajo, nueces, queso parmesano, ~2 cucharadas de aceite de oliva, pizca de sal, pizca de pimienta, gotitas de jugo de limón y ~5 cucharadas de agua) en el vaso de la batidora y tritura unos 30 segundos. Debe quedar una textura pastosa y con grumitos. Si crees que necesita más líquido, añade un poco más de agua o aceite y tritura unos segundos más. Reservar.
Lavar bien y cortar las papas en trozos medianos. Poner en una bandeja de horno con un poco de aceite de oliva y asar unos 30 minutos a 180ºC.
En un tazón grande, mezclar ~1 cucharada de aceite de oliva, jugo de limón, ajo en polvo, orégano, sal y pimienta.
Poner los bistecs de pavo Sopraval® en un plato y cubrir con el adobo. Marinar al menos 30 min.
Calentar un sartén grande a prueba de horno a fuego medio y agregar el aceite de oliva restante. Agregar los bistecs y las cebollas en pluma no muy finas y esperar unos 4 minutos por cada lado.
Transferir el sartén a la bandeja del horno y cocinar durante aproximadamente 10 minutos, o hasta que los filetes estén cocidos.
En una fuente grande, poner las papas asadas recién sacadas del horno y mezclar bien con un poco del pesto, reservar pesto para el emplatado.
Servir los bistec de pavo con el pesto restante acompañado de las papas cocidas.